Blog en LSE - Oriflame para sordos. Cursos LSE. Cosmética y negocio. Vender por catálogo.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Blog en LSE

Aunque todo empezó con un blog, ahora puedes localizarme en también en Youtube y en Olvídate de los Jefes y Cambia tu vida en 21 días en donde colaboro con mi compañera Isabel Caneiro traduciendo el contenido a LSE para que sea lo más accesible posible a todos.

En el blog Amimarnos podrás conocer más sobre Oriflame, consejos de belleza, tutoriales... ¡y todo en lengua de signos española (LSE)!
En el blog Olvídate de los Jefes encontrarás artículos sobre marketing multinivel, network marketing o redes de mercadeo. Soluciones a tus dudas para ser el mejor networker y vídeos en LSE.

En Cambia tu vida en 21 días te ayudaré a llevar una vida más saludable y a bajar de peso sin efecto rebote.

En el canal de Youtube enseño a los sordos a maquillarse, a cuidar de la piel y demás tutoriales, todos en lengua de signos española. Abrí este canal recientemente porque buscaba una forma de ayudar a personas con discapacidad auditiva ya que creo que es una forma de romper barreras y dar cabida a contenidos que los medios de comunicación pasan por alto y que son demandados por el colectivo.

Quiero que estos sitios también sean los tuyos, que te sientas como en casa y compartas tus dudas. Estaré encantada de ayudarte.


 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal