Sobre Mí - Oriflame para sordos. Cursos LSE. Cosmética y negocio. Vender por catálogo.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Sobre Mí

Soy de Cuenca, soy mamá de 3 niños y soy sorda. Mis padres y mi hermano también lo son. Me convertí en mamá muy joven por lo que no pude terminar mis estudios de técnico de laboratorio.

Hasta que llegó la crisis estuve trabajando como profesora de LSE. Me quedé en el paro e iban pasando los años sin encontrar ninguna alternativa laboral, así que decidí probar a emprender para poder cuidar de mis hijos y darles un futuro.

Apareció Oriflame en mi vida y me uní ¡varias veces! Primero, probé los productos y me enamoré de ellos; sin embargo, no encontraba quien me guiara para ir más allá y no acababa de arrancar. Hasta que, un día, por casualidad, navegando por internet, me topé con la que hoy es mi asesora quien me explicó todas las posibilidades para ganar dinero en Oriflame.

Aprendí lo importante que es tener a alguien que te guíe para dar los primeros pasos y descubrí la verdadera esencia del negocio de Oriflame. Hacer Oriflame no es solo realizarse profesional y personalmente es también amistad, trabajo en equipo, compañerismo, libertad, aprendizaje continuo...

Poco a poco fue naciendo el proyecto del blog "Cosmética y negocio en LSE" con la idea de cubrir un vacío existente, la falta de información en lengua de signos española sobre cosmética, cuidado de la piel, emprendimiento,...

Ahora se completa con esta web donde quiero acercarte al mundo Oriflame para que conozcas todas las posibilidades que ofrece esta empresa sueca de cosmética.

Además quiero ayudar a mejorar la comunicación con las personas sordas por lo que todos aquellos que queráis conocer la lengua de signos española (LSE) tendréis aquí la posibilidad de hacerlo por medio de mis cursos, tanto presenciales como online. Pídeme más información en el apartado de Cursos LSE.
 
© Copyright 2016 Gema Valiente · Todos los derechos reservados · Aviso Legal · Política de privacidad · Uso de cookies
Regreso al contenido | Regreso al menu principal